Nació en Buenos Aires pero podría haberlo hecho en Cannes perfectamente.
Es fanática de la música, canta y toca la guitarra. Se autodenomina como inquieta intelectual y quienes la conocen, lo confirman. Como buena nerd, ha estado en cursos de todo tipo: desde finanzas hasta biodescodificación, pasando por un profesorado de yoga, la cocina del Instituto Argentino de Gastronomía y bueno, dejémosla ahí.
Estudió Comunicación Social y después de recibirse, trabajó unos meses en JWT New York.
De corazón emprendedor, siempre tuvo muchos proyectos propios: fundó, junto a una amiga, Artistas Sin Fronteras: una productora social que trabajaba con arte en barrios vulnerables y, luego, realizó un ciclo de viajes gastronómicos junto a Fernando Trocca.
Trabajó liderando proyectos de comunicación y publicidad para empresas y agencias de Argentina, España y Estados Unidos, y en proyectos particulares o independientes, como lanzamientos de libros y marcas de indumentaria.
En 2019 coordinó una campaña de un año para CLT Argentina (Tompkins Conservation Land) junto a Urban PR. Ese mismo año, empezó a trabajar junto a Anita y Vega y hoy es Project Manager de la agencia.